Términos y condiciones

Lea detenidamente estos términos y condiciones para utilizar este sitio correctamente.
Vigente desde 11/05/2016

 

GamerMX (http://gamermx.com), al utilizar este sitio acepta estos Términos y nuestro Aviso de Privacidad. Si no acepta estos términos no utilice este sitio.

 

GamerMX, Se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar partes de “Términos y condiciones de uso” en cualquier momento. Revise periódicamente para los cambios. EL uso de este sitio continuamente significa que usted acepta estos cambios.

 

  1. Posesión

Todo el contenido de este sitio (texto, logotipos, videos, archivos descargables, audio, datos) son propiedad de GamerMX o de los proveedores de licencias de contenido y están protegidos por las leyes de los Estado Unidos Mexicanos y de otros países de los tratados Internacionales. Logotipos, Nombres de Marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

  1. Licencia de Uso de GamerMX

GamerMX le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de este sitio, no está permitida la descarga de cualquier material (texto, logotipos, videos, archivos descargables, audio, datos), con excepción de impresión de pantalla de sitio para uso personal y no para comercial.

 

  1. Cuenta

Al utilizar GamerMX, usted es responsable de la afiliación y la información otorgada a la cuenta, información de pago, nombre de usuario, contraseña, documentación, usted acepta que es responsable de la actividad que ocurre o con el uso de la información en la cuenta. GamerMX se reserva el derecho a denegar el acceso o a los servicios prestados.